sábado, 29 de octubre de 2011

Zeltron

 
Los zeltron son cuasihumanos increíblemente bellos, apuestos, hermosos incluso chocantemente para los estándares humanos. Ls zeltron son la belleza personificada. Un adulto zeltron puede medir fácilmente 1.70 metros de altura en la madurez. La piel de un zeltron es de algún tono de rojo, que puede ir del rosa, el más frecuente, al granate. Esto se debe a una reacción pigmentaria a una radiación única emitida por el sol Zel. Existe un caso conocido de albinismo entre los zeltron, en los que el sujeto exhibe una piel de color blanco hueso y unos ojos negros con pupilas color oliva. El metabolismo zeltron es muy alto. Esto les permite satisfacer su gula, sin dejar de estar musculosos.

Los zeltrons son empáticos: Perciben las emociones de otras personas, y proyectan las suyas propias. Por ello, el amor y la comodidad son de gran importancia para los zeltrons: Si una persona cercana está experimentando emociones negativas, todos los zeltrons que estén cerca las experimentan. Cuando un zeltron está en presencia de otra persona que proyecte intensas emociones negativas, el zeltron sufre y es incapaz de coordinar sus actos o pensamientos con eficiencia.

Igualmente reputada, o infame, es la capacidad feromónica de los zeltron. Los zeltron emiten unas feromonas que son percibidas por otras personas en su entorno, y que reduce la resistencia a los encantos personales del zeltron, permitiéndole ser influenciado en general y estimulando los centros de placer de sus cerebros. Cada zeltron tiene control consciente sobre sus feromonas, y las puede dirigir a cualquier blanco que desee, individual o colectivo, en un radio de diez metros. Se ha demostrado que los alienígenas nagai y tof son inmunes a las feromonas zeltron.

Los zeltron tienen justa fama como desvergonzados buscadores de placer. Ellos mismo lo confirman: Valoran el placer y la gratificación personal de todo tipo, por encima de cualquier otra cosa, y animan a otros a que busquen el placer. Los zeltron son amistosos, cordiales, simpáticos, gregarios, cálidos, joviales y lujuriosos, a la vez. Ahora, haga usted una pausa e imagínese todo esto simultáneamente, añadamos ahora que rara vez aceptan un no por respuesta, sobre todo si se ha conseguido excitarles. Basta con tener cuidado y no darles excusas, ¿verdad? Pues no, porque en realidad la mera presencia de otra persona ya es suficiente estímulo para ellos.

Destreza 1d+2
Conocimientos 1d+2
Mecanica 1d+2
Fortaleza 2d
Percepción 4d
Técnica 1d