lunes, 2 de febrero de 2015

Interludio XV

La pantalla de datos continuaba sin nuevos registros por mucho que la mirada de odio de Ysanne la atravesase. Sin duda su agente había considerado oportuno infiltrarse en ese grupo por alguna razón que, análisis en mano, no alcanzaba a ver. Y cuantas mas horas dedicase al problema, mas posible es que se obturase una vez había explorado todos los ángulos del problema. Aunque el reloj continuaba corriendo

No.

No todos.

Algo se la estaba escapando. Algo se la tenía que estar escapando. Incluso a ella.

Se recostó en su sillón cruzando las manos y concentrándose en el problema; pieza por pieza, capa por capa, jugada tras jugada.

Dado que había bloqueado sus comunicaciones, cuando escuchó que el miniproyector de escritorio a su espalda se abatía y activaba, contuvo su ira, ocultó su miedo ante la posibilidad de que el plazo se hubiese terminado antes de lo previsto, y se giro con su cara mas fría e impasible.

- "Lord Vader, ¿me contactais para ofrecerme nueva inteligencia? Seguimos trabajando en una forma de contacto. En estos momentos no puedo destinaros demasiado tiem..."


- "Usted me atenderá cuando yo lo solicite, Ysaard. Mi escuadrilla tiene un nuevo objetivo. Queda al cargo de su operación. No volveré a escuchar mas excusas sobre su agente, arreste o acabe con el resto de células rebeldes o la próxima llamada no será informativa, Directora"